Chat Play Chess Murcia

  

Bienvenido a mi blog

Este blog lo he realizado sin ideas preconcebidas, todo puede servir con la única condición de que me interese. Cualquier noticia, cualquier comentario, cualquier pensamiento tiene cabida. Quiero que sea un blog sin calificación posible, que no se pueda encasillar, que no se pueda predecir su contenido.

CONTADOR DE VISITAS

Top Ten Femenino actualizado

Top Ten Mundial actualizado

PRÓXIMOS TORNEOS

Caballo

Resuelve

Campeonato de España de Ajedrez Rápido (sub-10 a sub-18)

Campeonato de España de Ajedrez Rápido (sub-10 a sub-18)
Campeonato Educared 2011

Clases de Ajedrez

Clases de Ajedrez

Top ten español

II Torneo CDA Lapuerta

Torneos de Ajedrez en España

Con la tecnología de Blogger.

Follow by Email

BUSCADOR DEL BLOG

Enlace a "El Ardave" blog de Santos Guerra



Uno de los blogs educativos más interesante que he encontrando ha sido el de Miguel Ángel Santos Guerra. Espero que nos haga reflexionar a todos y que sus enseñanzas sirvan para mejorar nuestra importante labor. Si quieres entrar en él pincha en el nombre del blog:

Miguel Ángel SANTOS GUERRA, leonés de nacimiento y malagueño de adopción, es Doctor en Ciencias de la Educación, catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Es también Diplomado en Psicología y en Cinematografía. Ha sido profesor en todos los niveles del sistema educativo: maestro de Primaria, profesor de Bachillerato y profesor de la Universidad Complutense y de otras universidades españolas y extranjeras. Fue Director de un centro educativo, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar y del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre organización escolar, evaluación educativa y formación del profesorado. Ha recibido numerosos premios por sus escritos y por sus trabajos de investigación. Escribe, cada sábado, en el periódico La Opinión de Málaga. Es colaborador de numerosas revistas nacionales y extranjeras y dirige varias colecciones educativas. Es padrino de tres escuelas argentinas en las provincias de Santa Fe, Mendoza y Jujuy. Ha sido declarado Huésped de Honor de varias ciudades argentinas, mejicanas y chilenas. Si quieres contactar con Miguel Ángel Santos Guerra su correo es:arrebol@uma.es

0 comentarios:

Publicar un comentario